8 de marzo: Día de la Mujer

V CHAPAS SOLIDARIAS – Proyecto Solidario
Os presentamos con mucho orgullo las chapas solidarias para conmemorar el Día de la Mujer de este año, ya que tres de los diseños han sido creado por alumnas del centro.
La venta íntegra de esta quinta edición irá destinada de nuevo al Grupo de Mujeres de la AMP de Pinto @asociacion_amp SOMOS DIFERENCIA
Los diseños están creados por:
Diseño 1 ♀️GIRL POWER: ilustración cedida por el ilustrador Ángel Gil @lillo_sufferink al que agradecemos su generosidad y compromiso.
Diseño 2 🌊 MAREA: elaborado por nuestra alumna Vanesa Saborido, 2J.
Diseño 3 🌼 8M: diseño creado por nuestra alumna Laura Lagares Jarrín, de 4C.
Diseño 4 🌍 MUNDO: elaborado por nuestra alumna Alba Fernández Llorente, de 4C.
Las chapas se venderán del 1 al 7 de marzo en el espacio de trabajo situado en el hall de la entrada principal durante los recreos, para que podamos lucirlas el día 8, Día de La Mujer.
💜Gracias al departamento de EPVA por su apoyo en el diseño de las chapas en esta quinta edición.