Jornada de puertas abiertas.

El I.E.S. Calderón de la Barca una vez más abre sus puertas para todas aquellas familias interesadas en conocernos de cara a la próxima incorporación a 1º ESO de sus hijos e hijas (curso 2019/2020). Por ello queremos invitarles a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas 2019.

Las jornadas se extenderán durante los días 21 y 26 de febrero de 2019 de las 17:00 a las 18:00 h.

Durante la misma se realizarán dos actividades que se desarrollarán de manera simultánea, una dirigida a los padres y madres, que tendrá como objetivo presentar el Centro y su proyecto educativo, y otra dirigida a los alumnos/as, en la que se les introducirá en la realización de actividades en una de nuestras aulas digitales. Por ello pueden acudir a las jornadas tanto los padres y madres (con un máximo de dos personas por alumno/a) como los futuros alumnos/as.

Para poder participar en estas jornadas se debe completar el formulario que acompaña a cada una de las fechas y que estará abierto del del 1 al 17 de febrero (el 1 se abrirá a partir de las 15:00 horas y el 17 de febrero se cerrará a las 23:59).  Antes y después de esta fecha no estarán disponibles y por tanto no se podrá admitir ninguna solicitud

• Jueves  21 de febrero, de 17:00 a 18:00 horas.  Pulsa aquí
  • Martes 26 de febrero, de 17:00 a 18:00 horas.  Pulsa aquí

Para ambas sesiones se dispone de un número de plazas limitado debido a las características del espacio que acogerá las jornadas de puertas abiertas.  No se admitirá ninguna visita de alguien que no se haya inscrito previamente.

Para cualquier duda pueden escribir a la dirección puertasabiertas.iescalderon@iescalderon.es

Agradeciéndole su interés se despide atentamente el equipo directivo del I.E.S. Calderón de la Barca de Pinto.