Jornada de puertas abiertas.

El I.E.S. Calderón de la Barca una vez más abre sus puertas para todas aquellas familias interesadas en conocernos de cara a la próxima incorporación a 1º ESO de sus hijos e hijas (curso 2018/2019). Por ello queremos invitarles a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas 2018.

Las jornadas se extenderán durante los días 5 y 6 de marzo de 2018 de las 17:00 a las 18:00 h.

Durante la misma se realizarán dos actividades que se desarrollarán de manera simultánea, una dirigida a los padres y madres, que tendrá como objetivo presentar el Centro y su proyecto educativo, y otra dirigida a los alumnos/as, en la que se les introducirá en la realización de actividades en una de nuestras aulas digitales. Por ello pueden acudir a las jornadas tanto los padres y madres (con un máximo de dos personas por alumno/a) como los futuros alumnos.

Para poder participar en estas jornadas se debe completar el formulario que acompaña a cada una de las fechas y que estará abierto del 5 al 25 de febrero. Antes y después de esta fecha no estarán disponibles y por tanto no se podrá admitir ninguna solicitud.

• Lunes 5 de marzo, de 17:00 a 18:00 horas. (Completo. Ya no se admiten más reservas para este día)
  • Martes 6 de marzo, de 17:00 a 18:00 horas. (Completo. Ya no se admiten más reservas para este día)

Para ambas sesiones se dispone de un número de plazas limitado debido a las características del espacio que acogerá las jornadas de puertas abiertas. El  aforo ya está completo para los dos días y no podemos admitir más solicitudes. Muchas gracias por su interés.

Para cualquier duda pueden escribir a la dirección puertasabiertas.iescalderon@iescalderon.es

Agradeciéndole su interés se despide atentamente el equipo directivo del I.E.S. Calderón de la Barca de Pinto.