IPAFD – Campeonatos Escolares

En plena fase de competición , todos los equipos del instituto continúan con sus partidos y sus entrenamientos a pleno rendimiento. Durante los martes y jueves se disputan los partidos tanto en las instalaciones de nuestro instituto como  en otros centros. Hay que destacar la entrega, sacrifico y esfuerzo de todos nuestros participantes, que cada tarde vienen a participar, a aprender cosas nuevas y por supuesto a pasárselo bien con compañeros, compañeras  y rivales. Unas veces perdiendo partidos, otras ganando pero siempre disfrutando de la práctica deportiva y creando buenos hábitos que les acompañarán para siempre.

Un reconocimiento especial a los equipos infantiles de las tres modalidades: baloncesto, fútbol sala y voleibol, que son los que se mantienen con mayor número de participantes en cada uno de los entrenamientos.

Las fechas de los partidos y los resultados  se pueden consultar en la página de las federaciones deportivas , entrando en competiciones IPAFD o pinchando en el enlace de Suma Deporte.

Además, para estar en contacto mas directo, controlar la asistencia, enviar notificaciones, imágenes y demás, seguimos utilizando  ClassDojo, un a aplicación para compartir información con los padres y madres de los participantes. En caso de no estar conectado a una de las clases, los padres deben aceptar la invitación y darse de alta en la aplicación para poder recibir las notificaciones.