Erasmus+: Mobilité Bruxelles

Se ha llevado a cabo la primera movilidad de alumnos en el marco del proyecto Erasmus+ Le jeu de l’oie.

El tema de la movilidad eran las energías renovables. El instituto anfitrión Athénée Royal de Ganshoren acogió a los alumnos y profesores portugueses, italianos y españoles. Ha sido una semana intensa en la que nuestros alumnos defendieron y presentaron muy satisfactoriamente sus trabajos en presencia de los demás alumnos.

El trabajo en los talleres organizados por los anfitriones belgas,   alternó con momentos más distendidos de visitas en la propia ciudad de Bruselas, tales como el museo Magritte, el museo del chocolate, los principales lugares emblemáticos de Bruselas y también Brujas.

El viernes nos sorprendió la nieve y nos acercamos hasta el Atomium, donde nuestros alumnos aprovecharon para disfutar de la misma.Os dejamos algunos de estos momentos recogidos en las fotos aquí incluídas.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros amigos belgas la calurosa bienvenida y hacer todo lo posible para que nuestros alumnos disfrutaran de una bonita convivencia entre alumnos de otros países: “voyager c’est oublier qui on est pour découvrir l’autre”  (viajar es olvidarse de quienes somos para descubrir al otro)

Os esperamos a todos en mayo …

Rendez-vous en Espagne !