QUIZIZZEANDO en clase de francés

En 1º y 2º ESO hemos terminado el trimestre usando QUIZIZZ,  una nueva herramienta para repasos  y evaluación de los contenidos,  previos a los exámenes de fin de trimestre. Esta nueva herramienta 3.0 permite a los alumnos/as evaluar sus propios conocimientos de una forma lúdica al igual que lo hacíamos con KAHOOT.

Se trata de una herramienta dinámica, que permite ver de forma instantánea desde el puesto del profesor, los resultados de los alumnos/as, y los puestos que van ocupando estos según van respondiendo al cuestionario. Los alumnos/as desde sus propias pantallas van viendo las preguntas y las opciones propuestas.

Ha sido muy divertido para ellos ya que este juego introduce memes tras cada una de las respuestas elegidas por el alumno/a, lo cual les gusta bastante.

La evaluación de los resultados es simultánea e inmediata, por lo que el alumno/a va viendo su progresión y le anima a mejorar.

Seguiremos QUIZIZZEANDO !