2º fase de competición del programa IPAFD

Otra contundente victoria del equipo Infantil de Baloncesto. Ayer por la tarde en Ciempozuelos , contra el IES Juan Carlos I conseguimos una nueva victoria de la 2º FASE de la competición del programa IPAFD. Esta vez el resultado fué de 8-32 , encuentro disputado con el IES Juan Carlos I.
A su vez el Juvenil Femenino de Baloncesto, el jueves 12 continua su 2º fase donde se enfrentará en 1/4 de final con el IES San Juan Bautista. Estarán dispuestas a dar la talla en la cancha. Los Cadetes de Baloncesto tuvieron un año complicado con mucho nivel en cada encuentro y buen trabajo diario que verán recompensados el curso que viene.
También el equipo de Voleibol Juvenil superó con éxito la 1º fase de competición cumpliendo sus objetivos de temporada. Las infantiles de Voleibol a pesar de no clasificar para la segunda ronda hicieron un excelente papel, equipo que promete debido al entusiasmo de sus integrantes.
El equipo de Fútbol sala Juvenil, también clasificado en primer puesto a falta de un partido tiene grandes posibilidades de continuar en la segunda ronda de clasificación. Al igual que en voleibol los infantiles de Fútbol sala no tuvieron la misma suerte a pesar de ser un equipo constante y trabajador.
A todos los participantes de los equipos del instituto, mi reconocimiento y agradecimiento por su participación, y a continuar entrenando.