Padlet décimo aniversario del IES Calderón de la Barca

El próximo septiembre se cumplirán 10 años desde que el IES Calderón de la Barca abrió sus puertas.  Son muchos los alumnos/as que han pasado ya por este Centro y queremos darles voz para que cuenten como fueron sus años de estancia en el mismo.  Vuestra opinión y comentarios siempre fueron y serán muy importantes para nosotros y ahora es el momento de hacerlos.  Por ello os animamos a que participéis en este padlet que hemos creado para esta ocasión, poniendo un comentario que exprese vuestro sentir.  Podrán participar tanto alumnos/as actuales como antiguos alumnos así como profesores/as y padres/madres que hayan conocido de primera mano al Centro.

El enlace para participar es el siguiente

Para añadir tu comentario tendrás que pulsar el botón “+” situado en la parte inferior derecha y escribir aquello que desees.

EQUIPO DIRECTIVO DEL IES CALDERÓN DE LA BARCA