Teatro en inglés

El alumnado de 4ºde ESO de nuestro instituto acudió el pasado 12 de abril al Teatro Francisco Rabal de la localidad para asistir a una representación en inglés. Su título era”Popstein” y con ella los estudiantes tuvieron la ocasión de seguir en inglés  las vicisitudes de una estrella del pop y su representante. La participación de algunos alumnos y alumnas fue muy aplaudida y puso el punto desenfadado y de humor a una obra sin grandes pretensiones, pero entretenida y valorada positivamente por nuestro alumnado.

También nuestros chicos y chicas de 3º tuvieron ocasión de verla el 1 de marzo, sin embargo, parece que no se dieron las condiciones necesarias y su valoración no fue tan buena como la  de esta vez.