Consulta solicitudes de admisión

El martes 8 de mayo está prevista la publicación de los listados provisionales que incluirán las puntuaciones provisionales obtenidas para el proceso de admisión. Los listados que serán expuestos en el centro incluirán la puntuación total obtenida por cada alumno que haya solicitado ese centro en primera opción y las puntuaciones totales obtenidas para cada uno de los restantes centros solicitados, así como las obtenidas por los alumnos que hayan solicitado este centro como segunda y posteriores opciones.
Con el fin de facilitar la comprobación, revisión y, en su caso, reclamación de los criterios comunes y específicos de baremación, las familias podrán acceder a la puntuación detallada obtenida para cada uno de ellos a través de la SECRETARÍA VIRTUAL:  Secretaria Virtual (opción de menú: “Consulta de solicitudes”): https://raices.madrid.org/secretariavirtual/
Previa identificación en la SECRETARÍA VIRTUAL, las familias podrán acceder a las puntuaciones obtenidas para cada centro solicitado y para cada criterio concreto de admisión alegado. Esta consulta estará disponible para todas las familias que hayan presentado la correspondiente solicitud dentro de los plazos previstos, independientemente de que se haya hecho de forma presencial o telemática.
 Las puntuaciones provisionales podrán ser objeto de reclamación durante los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018 utilizando el modelo de impreso establecido para ello y que se puede encontrar en la página de Raíces y en la página de admisión de la DGIPS. Los criterios comunes de baremación deberán ser reclamados en el centro solicitado en primera opción y los criterios específicos de baremación  deben ser reclamados en el centro concreto que los haya baremado.