Certamen literario en el marco del Día del Libro

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las concejalías de Cultura y Comercio, junto a la Red de Bibliotecas Municipales ha organizado una nueva edición de la Feria del Libro. Con motivo de la buena acogida de ediciones anteriores, se convocaron tres certámenes literarios en el marco del Día del Libro. El anuncio de los nombres de las personas que resultaron premiadas se hizo el 12 de mayo y los ganadores del Certamen de relato corto juvenil  han sido dos alumnos del I.E.S Calderón de la Barca de Pinto.

Certamen de relato corto juvenil:
.-  Ganador en la modalidad de 13 a 15 años: El sueño de Jeazmine, de Adriana Serradilla Carrero.
.- Ganador en la modalidad de 16 a 18 años: Un niño verde, de Marcos López Yebra

Queremos felicitar a ambos alumnos por su buen trabajo.  También os dejamos el enlace a la página del ayuntamiento para que podáis ampliar la noticia.  Para acceder a ella pulsa aquí.