Abierto plazo de inscripción programa IPAFD, Campeonatos escolares

Como en años anteriores, continuamos con el programa “Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte”, también conocido con las siglas I.P.A.F.D. en la modalidad de Campeonatos Escolares. Es un programa deportivo, educativo, formativo y voluntario dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid. Se desarrolla los martes y jueves en pistas y gimnasio del instituto, entre las 4 y las 6 de la tarde y comprende tanto entrenamientos como partidos con otros centros.

La novedad este año es la incorporación de la modalidad de Balonmano que se suma al Baloncesto, Fútbol sala y Voleibol ,que nos han dejado excelentes resultados en todos los equipos y una meritoria medalla de plata en Baloncesto.

El coste anual de participación es de 14 € que se abonará en septiembre para formalizar la inscripción.

Los interesados pueden recoger la ficha de inscripción en conserjería y entregar firmada por padre y madre a las profesoras de Educación Física o en conserjería.También puedes descargar ficha y autorización en el siguiente  enlace:

https://drive.google.com/file/d/1kq_s8rLseuaSuW0rdqd6F34_oPIq_YcR/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1NzYY3652fCTpjFeufPKutWDgkCpW2wMU/view?usp=sharing

No importa si nunca has jugado, anímate a formar parte de los equipos deportivos de tu instituto. ¡Te esperamos!