ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Comienza el periodo de renovación parcial del Consejo Escolar.  Por ello necesitamos cubrir las siguientes vacantes: 1 padre/madre, 4 profesores/as y 2 alumnos/as.

El día 7 de noviembre se constituyó la junta electoral que velará por la realización de todo el proceso electoral.

Desde hoy día 8 y hasta el 12 de noviembre  se podrán consultar en la secretaría del Centro, los censos correspondientes a los distintos estamentos: padres/madres, profesores/as, alumnos/as y comprobar que todos los datos que aparecen en él son correctos.

El día 13 y 14 de noviembre será el periodo dedicado a la reclamaciones sobre los posibles errores observados en el censo.

El día 15 de noviembre se publicará el censo definitivo, el calendario electoral y la apertura de candidaturas.  La presentación de candidaturas se realizará en la secretaría del Centro.

Del 15 al 21 de noviembre será el periodo de presentación de candidaturas de padres/madres, alumnos/as y profesores/as.

Animamos a los padres/madres, alumnos/as y profesores/as a presentarse como candidatos/as del Consejo Escolar.

Toda la información sobre el proceso de renovación del Consejo Escolar quedará expuesta a partir de ahora, en el tablón de anuncios del Centro.