Finalización del II Mercadillo Solidario

Gracias a la colaboración de familias , profesorado y alumnado, este año hemos contribuido otra vez con la Fundación Vicente Ferrer. Antes de iniciar el mercadillo los grupos de 2º de la ESO recibieron información sobre el proyecto al que iría destinado el dinero recaudado:

CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA DE REFUERZO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE LA INDIA RURAL

77 familias de la aldea Pullagurlapalli, del área de Gorantla, en la región de Kadiri (distrito de Anantapur) conforman las 448 personas destinatarias directas de este proyecto (ver enlace). El importe necesario para la construcción es de 11.220 Euros, de los cuales el 87% lo aportan colaboradores y colaboradoras que participan en la construcción de esta escuela.

Informe sobre el proyecto y agradecimiento al IES Calderón de la Barca por su contribución.  Puede verse en el siguiente enlace.

La mejor vida no es la más duradera, sino  más bien aquella que está repleta de buenas acciones. (Marie Curie)