Erasmus+ Le jeu de l’oie en plena campaña de recogida

Los días 5, 6, 7, 8, 11 y 12 de febrero se ha llevado a cabo la recogida de productos de higiene femenina para las mujeres refugiadas, en colaboración con la asociación KARUNA.

Los productos donados por las familias de nuestros alumnos/as y por el personal del Centro, fueron entregados el día 13 de febrero a los mismos voluntarios que, amablemente,  vinieron en una primera fase a explicar la difícil situación que sufren las mujeres en los campos de refugiados y los objetivos de la asociación . Los voluntarios de KARUNA: Cristina Rubio, José Ángel Martínez y Janire Recio, agradecieron la iniciativa realizada que se encuentra enmarcada dentro del proyecto Erasmus + así como el acto de solidaridad de nuestros alumnos/as por su implicación en la campaña.

Por nuestra parte queremos agradecer a los alumnos/as,  profesores y profesoras y familias del Centro, la colaboración prestada durante los días que se ha desarrollado la campaña.

Ha sido una buena manera de empezar a trabajar para la próxima movilidad de aprendizaje sobre “crisis migratorias” que se desarrollará en Italia en mayo 2019.  Hemos aportando nuestro granito de arena, con estas cajas llenas de solidaridad.