Visita a la ciudad de Salamanca

Los día 8 y 9 de abril se llevará a cabo la actividad extraescolar “Visita a la ciudad de Salamanca” con los alumnos/as de 3º ESO.  Dicha actividad consistirá en una visita cultural a la ciudad en la que los alumnos y alumnas podrán conocer la historia de dicha ciudad así como sus monumentos más representativos, entre los que destacamos: la Universidad, las dos Catedrales (Nueva y Vieja) y la Casa de las Conchas.

El precio de la actividad es de 60€ e incluye: estancia con desayuno, desplazamiento y colaboración de varios guías oficiales.  Asimismo están incluidas las entradas a la Torre de Ieronimus y a la Universidad.

Los alumnos/as que formen parte del AMPA deberán ingresar 57 € en lugar de 60€ ya que el AMPA subvencionará a sus socios el pago de uno de los guías oficiales.