Competiciones finales IPAFD

A todos   los alumnos y alumnas que han participado  en el programa Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte, queremos enviar nuestro agradecimiento por su participación.  A un mes de la finalización del programa, queremos destacar la excelente evolución de cada uno de los equipos del instituto.

El primer equipo que ya se ha clasificado  este año para  representar a nuestro  Instituto en las competiciones finales  es el INFANTIL DE BALONMANO que viajará del 22 al 24 de Mayo. Mientras que el equipo CADETE  DE BALONCESTO, debe superar dos duros encuentros  para poder clasificarse. Hay que reconocer  el buen trabajo realizado durante la temporada gracias a la constancia y entusiasmo de cada uno de sus integrantes.

Para la  Competición de las finales de Balonmano, el equipo se alojará  en una Residencia  de la Comunidad de Madrid ( Puerto de Navacerrada o Guadarrama ,a determinar según categorías).Los encuentros deportivos a disputar serán en las instalaciones deportivas de Cercedilla, Los Molinos o Moralzarzal  (a determinar según categorías). También se realizará una actividad de convivencia el 23  de Mayo  por la tarde en Divernatura, Guadarrama. El regreso será el  día 24 de Mayo sobre las 15:30. Toda la información se detallará en los próximos días.

Las fechas  de las finales de Baloncesto en caso  que el equipo Cadete se clasifique son del  29 al 31 de Mayo.

A partir de Mayo, se podrán realizar las reservas de plazas en este programa para el nuevo curso 2019-2020.