IPAFD 2019-2020, finales de balonmano

Se abre el plazo de inscripción para le programa “Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte”, también conocido con las siglas I.P.A.F.D. en la modalidad de Campeonatos Escolares. Este programa deportivo, educativo, formativo y voluntario dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Se desarrolla los martes y jueves en pistas y gimnasio del instituto, entre las 4 y las 6 de la tarde y comprende tanto entrenamientos como partidos con otros centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Las  modalidades deportivas a elegir son: Balonmano,  Baloncesto, Fútbol sala y Voleibol 

El coste anual de participación es de 14 € que se abonará en septiembre para formalizar la inscripción.

Este año hemos seguido creciendo en cuanto al número de equipos que han sido 8  y reconocemos la magnífica actuación  a nivel deportivo y humano de cada de ellos. Sin quitar merito a ninguno, reconocemos el valor del 6º puesto  alcanzado con el equipo de Balonmano Infantil que siendo el primer año de formación consigue participar en las Competiciones Finales de la Comunidad de Madrid.

Los interesados pueden recoger la ficha de inscripción y autorización en conserjería y entregar firmada por padre y madre a las profesoras de Educación Física o en la conserjería del instituto.También puedes descargar ficha y autorización en el siguiente  enlace: