Clases de refuerzo Curso 19/20

CLASES REFUERZO MATEMÁTICAS ORGANIZADAS POR EL AMPA CALDERON DE LA BARCA.

Se abre plazo para las clases de refuerzo de matemáticas gestionadas por el AMPA. Este año además de para los cursos de 3º y 4º de la ESO se ampliarán para 1º y 2º de Bachillerato.

Las clases se impartirán  los lunes y miércoles en horario de 16:30 a 17:30 o de 17:30 a 18:30 h.  Los precios serán de 22 €/mes para socios/as del AMPA y de 25 € para no socios/as. El número de alumnos por grupo/clase será de 7-10 personas. Las personas interesadas en estas clases tienen que mandar un correo a ampaiitcalderon@gmail.com indicando claramente:

-Nombre y apellidos del alumno/a.
-Curso.
-Matemáticas que cursa: académicas, aplicadas, ciencias o ciencias sociales.
-Horario en el que está interesado, en caso de interesar cualquiera de las dos horas también hay que indicarlo.

El plazo para apuntarse es hasta el 10 de octubre. Una vez terminado el plazo, dependiendo del número de alumnos inscritos, se informará de si ha salido grupo y el horario en el que se llevará a cabo.

Esperamos que sea de vuestro interés.

AMPA CALDERON DE LA BARCA.