Campaña SER Solidarios

Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto y otras asociaciones, fundaciones como Cáritas, Cruz Roja y Mensajeros de la Paz una nueva edición de ‘SER Solidarios Pinto’ que pretende recoger alimentos no perecederos y productos de higiene personal, juguetes nuevos y regalos para mayores en los colegios, institutos y escuelas infantiles de Pinto.
El IES Calderón de la Barca, participa otro año más con esta campaña, solicitando la colaboración de toda la comunidad educativa en la Recogida de Alimentos no perecederos y no caducados (alimentación infantil, aceite, conservas, legumbres, arroz, galletas, dulces navideños…) y productos de higiene (pañales,  colonia, champú, cepillos y pasta de dientes…).
Todos los alimentos y productos que se recojan, se distribuirán a través de Cáritas de Pinto, para su posterior distribución entre familias en riesgo de exclusión social.
La recogida se llevará a cabo del 21 al 29 de noviembre en cajas que se colocarán en el vestíbulo a primera hora de la mañana y en los recreos.
¡AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN!