Proyecto Erasmus+: Innovación, Tics y matemáticas

Del 19 al 25 de enero se llevará a cabo en el IES Calderón de la Barca la primera movilidad del proyecto Erasmus + denominado Innovación, Tic y matemáticas.

Durante esta movilidad alumnos/as de la República Checa, Rumanía y de nuestro propio centro participarán en una experiencia única en la que las matemáticas, las tecnologías y el juego se combinarán en forma de talleres y actividades extraescolares.

El lunes 16 de diciembre tuvo lugar la última reunión antes de la llegada a Pinto de los alumnos/as y profesores/as de nuestros países colaboradores.   En dicha reunión se manejó una presentación así como un documento que usamos para elaborar dicha presentación.  Os dejamos ambos documentos para que sepáis con antelación todos los detalles de esta próxima movilidad.