ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA FAMILIAS DE 3º ESO

Hoy se ha llevado a cabo la primera de las sesiones de Orientación Académica que se van a realizar en el IES Calderón de la Barca en las próximas semanas. En esta ocasión se han reunido las familias de los alumnos y alumnas de 3º ESO con la Orientadora (Nuria Ferrer) y el Jefe de estudios (Josué Moreno).

La orientación académica continua con los estudiantes de 3º de la ESO en las sesiones de tutoría, si bien la toma de las decisiones que se abren ahora con el paso de curso es importante que se haga con la participación de los padres y las madres junto a sus hijos e hijas.

ORIENTACION FAMILIAS 3º ESO

En el aula virtual de Tutoría de 3º ESO * pueden encontrar materiales para la Orientación Académica y Profesional (POAP).

PRÓXIMAS SESIONES

4 de febrero de 2020 sesión de orientación para 4º ESO.

11 de febrero de 2020 sesión de orientación para 1º Bachillerato.

*Para poder acceder se debe utilizar la cuenta de educa.madrid.org del alumno o alumna que además debe estar matriculado en dicha aula.