Comunicado del Centro sobre medidas preventivas Comunidad de Madrid

Estimadas familias:

Desde el IES Calderón de la Barca queremos informarles de que la Comunidad de Madrid entre las medidas preventivas y recomendaciones de salud pública como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), ha suspendido la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas desde el miércoles 11 al miércoles 25 de marzo (ambos incluidos). Esta suspensión afecta a las actividades lectivas, complementarias y extraescolares.

Los exámenes de recuperación de las materias pendientes previstas para los días 23 a 25 de marzo se trasladan a los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, con igual distribución diaria y horarios.

Los alumnos/as deberán estar atentos a las tareas que manden los profesores y revisar el aula virtual de las materias.

Las actividades complementarias y extraescolares que estaban previstas en esas fechas se cancelan. Dichas actividades son: intercambio con Alemania, visita a Salamanca, visita a Aranjuez, visita al Bosque Herrería y las Machotas y Senda Galiana así como campeonatos escolares (IPAFD) de martes y jueves, y las actividades de Ampliación y refuerzo académico de lunes y miércoles.

Una vez recuperada la actividad educativa presencial se valorará la realización de las actividades canceladas.

Un cordial saludo