Erasmus+ Arts Engagés à Radio2B

La tercera movilidad del proyecto prevista en Polonia para el mes de marzo, se vio suspendida y aplazada a causa de la pandemia causada por la COVID-19. A pesar de este paréntesis en nuestro proyecto seguimos buscando soluciones para reorientar el calendario de actividades previstas en nuestro organigrama inicial.

Desde el Centro hemos seguido trabajando, y en contacto a través de diferentes plataformas. En concreto nuestros alumnos han intercambiado sus impresiones, acerca de la situación que estamos viviendo los países que componen la asociación escolar. También hemos seguido trabajando el tema de la movilidad de Polonia, “la solidaridad” compartiendo los gestos de solidaridad llevados por diferentes personas, empresas y colectivos en cada país participante.

Además Radio 2B del Lycée Rémi Belleau, ha querido acercarse a todos los países miembros del proyecto, entrevistando a los alumnos/as a través de llamada telefónica para compartir sus opiniones y vivencias durante este periodo difícil de  confinamiento. El programa se retransmitió el 19 de mayo en https://www.remibelleau.fr/radio2b/player/

Agradecemos la colaboración de nuestra alumna E.M.B que se ha prestado a la entrevista en francés.