Premios extraordinario de bachillerato

Requisitos de los aspirantes
El aspirante deberá cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos:
1. Haber cursado y superado los dos cursos que conforman cualquiera de las modalidades de Bachillerato en centros educativos españoles, así como haberlo finalizado en un centro educativo de la Comunidad de Madrid en el curso académico correspondiente a cada convocatoria.
2. Haber obtenido el Título de Bachilleren el curso en el que se realice la convocatoria con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final ordinaria.

3. Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,75 puntos en los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato. Esta nota media será la media aritmética
de las calificaciones obtenidas en las materias troncales, específicas y de libre configuración autonómica de los dos cursos de Bachillerato que, habiendo dado lugar a un itinerario válido,hayan sido cursadas y superadas. Dicha nota se expresará con dos decimales y se redondeará a la centésima más próxima y, encaso de equidistancia, a la superior.

El plazo de presentación de la solicitud de inscripción y la certificación académica comprenderá desde el 1 de julio hasta el 10 de julio de 2020, ambos inclusive.

La prueba, que es única para toda la Comunidad de Madrid, se celebrará en todas las sedes que se fijen para su realización a la misma hora del día 30 de septiembre de 2020.

Lo anterior es un extracto de la norma.  Os recomendamos la lectura completa de la norma que puede descargarse en el enlace situado abajo. 

Norma que regula el procedimiento en la que se puede ver como se realiza la inscripción.  Pulsa aquí

Aquellos alumnos/as que deseen participar en estos premios deben escribir un mail a  secretaria.calderon@iescalderon.es  señalando que solicitan un certificado para los premios extraordinarios de bachillerato.