Campeonatos Escolares (IPAFD)

Este año continuamos participando en el programa de la Comunidad de Madrid, Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte ( I.P.A.F.D.), en el formato de Escuelas Deportivas de BALONCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL.

Las actividades comenzarán el día 1 de Octubre por la tarde, en su horario habitual de martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones deportivas del instituto.

Para poder crear las diferentes Escuelas Deportivas debe haber un mínimo de inscripciones antes del 21 de septiembre. Para ello los interesados/as en participar deben descargarse la hoja de inscripción y autorización  y realizar el pago a los profesores/as de educación física  (de sus respectivos grupos y en clase) antes de dicha fecha.  Esta actividad tiene un coste anual de 14 € para todo el curso.

Desde el Departamento de Educación Física queremos animar a todo el alumnado del centro a participar en este programa deportivo, como elemento importante dentro de  la formación integral de nuestros jóvenes. También queremos agradecer a todos los participantes de las ediciones anteriores por su compromiso y entusiasmo  durante el desarrollo de todas las actividades.