Biblioteca

Préstamo de libros para el alumnado 

La biblioteca del Instituto ha establecido un sistema de reserva de libros para que el alumnado en régimen de semipresencialidad, que no está en el centro durante los recreos, también pueda acceder al servicio de préstamo. Estos alumnos deberán remitir entre lunes y miércoles un correo electrónico a bibliotecacalderon@iescalderon.es indicando el libro que desean recibir y sus datos (nombre y apellidos, clase en la que están y turno en el que acuden al centro). Las responsables de la biblioteca llevarán el libro a su clase el jueves o el viernes; si hay más peticiones de un libro que ejemplares, se atenderá al orden de recepción de los correos. Para las devoluciones, los alumnos deben entregar los libros a sus profesores de lengua. 

El préstamo de libros para los alumnos de 1º y 2º de la ESO se realizará en la biblioteca durante los recreos, respetando siempre las normas de distancia social y teniendo en cuenta que el aforo este año estará limitado.

Quienes tengan todavía libros del curso pasado, debido al cierre de la biblioteca, tienen que seguir este mismo procedimiento para devolverlos.