VOTACIONES PARA RENOVAR EL CONSEJO ESCOLAR

VOTACIONES PARA RENOVAR

EL CONSEJO ESCOLAR

Sigue adelante el proceso de renovación del Consejo Escolar del IES Calderón de la Barca.

Una vez presentadas las candidaturas de los cuatro sectores y sorteada la composición de las diferentes mesas electorales, las votaciones tendrán lugar los siguientes días:

Día 24 de noviembre de 2020, martes: le corresponde votar al sector de madres y padres del alumnado del Centro en horario de 14:30 h. a 15:15 h. y de 17:00 h. a 18:00 h., en la biblioteca. Para poder votar es necesario identificarse con el DNI. También se podrá ejercer el voto mediante correo postal solicitándolo previamente en la Secretaría del Centro (tfn.: 91 670 66 45).

Día 25 de noviembre de 2020, miércoles: le corresponde votar al sector Claustro de profesoras y profesores y al sector de Personal de Administración y Servicios.

Día 26 de noviembre de 2020, jueves: le corresponde votar al sector alumnado. La votación se llevará a cabo durante la primera y segunda hora de cada una de las franjas horarias, en el Salón de Actos del Centro, previo aviso por parte de Jefatura de Estudios a cada uno de los grupos. Para ejercer este derecho el alumnado tendrá que identificarse con el DNI o NIE; de lo contrario no podrá votar.

En cada una de las papeletas de cada sector se podrá marcar un máximo de dos candidaturas.