Scrapbooks

Los alumnos y alumnas del intercambio con Alemania de este año han ido entregando sus diarios de viaje a sus profesoras.

Como cada año nuestros estudiantes van relatando su día a día en un cuaderno y  acompañan las palabras con imágenes de los lugares visitados o diverso material recopilado en el viaje (entradas a museos, billetes de los transportes, tickets de sus compras, fotos …) De esta forma consiguen un bonito recuerdo, que podrán conservar en el tiempo. Además,  en muchos casos  han realizado un trabajo muy creativo y han redactado sus vivencias en un inglés muy aceptable, por lo que pueden presumir del resultado final.

Y como “una imagen vale más que mil palabras” aquí dejamos algunos de los scrapbooks de este año.

no images were found