Recogida de alimentos para Cáritas

Durante la última semana del primer trimestre, se llevó a cabo la recogida de alimentos en el Centro, cuyos destinatarios han sido familias atendidas por Cáritas diocesana.

Se colocaron cajas en cada clase y los alumnos/as se organizaron para traer productos variados. Cada caja ha sido entregada a una familia concreta. Dentro de las cajas también se han introducido felicitaciones navideñas y cartas escritas por los alumnos/as, ya que en las tutorías se ha trabajado el valor de la solidaridad con diversas dinámicas. Algunas clases han decorado sus cajas, sobre todo los alumnos/as de 1º de ESO que se han implicado mucho con el proyecto “cada mano suma“.

Gracias a la colaboración de los alumnos/as de Erasmus Francés se han podido colocar las cajas, informar a todas las clases y realizar la recogida. En total se han llenado unas 50 cajas con alimentos variados.

Damos las gracias a todo el personal del Centro y a las familias que han contribuido con esta iniciativa de la Comisión solidaria del Centro.

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»

Eduardo Galeano

Recogida de alimentos