Prórroga de la suspensión de la actividad lectiva presencial

En Pinto a 12 de enero de 2021

Estimados padres y madres del centro:
Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en los últimos días y las dificultades existentes para el acceso a los Centros Educativos, así como por la necesidad de comprobar los desperfectos causados por la nieve y el hielo acumulado en los Centros, y a fin de poder garantizar la seguridad en los mismos, se prorroga la suspensión de la actividad educativa presencial durante la presente semana. La actividad educativa presencial se reanudará el lunes 18 de enero.
Por otro lado, les informamos que los alumnos/as deberán estar atentos a los avisos de los profesores (aula virtual, classroom y correo electrónico) sobre las tareas que tienen que realizar. También deberán conectarse a las clases online si así los profesores se lo requieren.
Los exámenes de materias pendientes, de cursos anteriores, previstos para la semana del lunes 18 al jueves 21 de enero no sufren modificaciones, por lo que se mantiene el calendario previsto.
Por último, les informamos que los alumnos/as del subgrupo 1 comenzará en la 1ª franja y los alumnos/as del subgrupo 2 en la 2ª franja la semana del 18 al 22 de enero.
Les adjunto un enlace a la noticia de la página web del Centro, donde se detallan los nuevos horarios para la entrada y salida de los diferentes cursos:

Equipo Directivo del IES Calderón de la Barca de Pinto