Reinicio de la actividad presencial (continuación)

Os anotamos lo que acabamos de mandar a todas las familias.  Queremos reseñara que ha sido fundamental la colaboración del AMPA y en concreto de su presidenta para poder realizar todas las gestiones correspondientes a esta petición que se ha realizado al ayuntamiento.  Queremos agradecer igualmente al AMPA la colaboración prestada no solo en esta gestión sino durante toda esta situación que hemos vivido como consecuencia de la nevada.

En Pinto a 19 de enero de 2021

Estimados padres y madres del Centro:
Como continuación del mensaje enviado esta mañana, les informamos de que hemos solicitado la colaboración del ayuntamiento para que se realicen cortes de acceso a vehículos en la calle Francisco Bores durante los periodos de entrada/salida de nuestros alumnos. Dichos cortes solicitados pretenden que los alumnos/as puedan circular por la calzada con seguridad cuando acceden o abandonan al Centro.
Un cordial saludo

Equipo directivo del IES Calderón de la Barca de Pinto