Jornadas de puertas abiertas Curso 2020/2021

Desde el I.E.S. Calderón de la Barca queremos invitarles a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas 2021, dirigidas a las familias de los alumnos/as de nueva incorporación, especialmente alumnos/as de 1º ESO, 1º Bachillerato y ciclos.

Dichas jornadas se realizarán de manera telemática.  Se llevará a cabo una presentación del Centro que incluirá el proyecto educativo, la organización y los objetivos, finalidades y principios educativos que rigen el IES Calderón de la Barca, haciendo especial hincapié a su carácter innovador y tecnológico. Para poder participar en dichas jornadas las familias interesadas deberán rellenar uno de los dos formularios que a continuación se indican:

• Martes 23 de marzo, de 17:00 a 18:00 horas (cerrada inscripción por alcanzar el máximo de participantes)
  • Martes 6 de abril, 17:00 a 18:00 horas  Enlace a la inscripción

Cada formulario lleva asociada una fecha final para poder rellenarlo.  En el caso del formulario del martes 23 de marzo, la fecha límite para hacerlo es el sábado 20 de marzo a las 11:00h.  En el caso del formulario del martes 6 de abril la fecha límite es el sábado 3 de abril a las 11:00h.  Ambos formularios se abrirán el 1 de marzo y estarán disponibles en la página web del Centro en el apartado de “Entradas recientes”:

Pasada la fecha límite para rellenar cada uno de los formularios, no se podrá acceder a los mismos y no se atenderá ninguna solicitud.

En las siguientes 48 horas a la fecha de cierre del formulario las familias que rellenaron dicho formulario recibirán un mail, con el correspondiente enlace a la videoconferencia que servirá de base para la presentación del Centro. En el caso de que no lo hubieran recibido deberán escribir un correo a:

puertasabiertas.iescalderon@iescalderon.es

Si tienen alguna duda pueden escribir también al correo anterior o llamar al teléfono del Centro 916706645 y le atenderemos lo más pronto posible.

Agradeciéndole su interés se despide atentamente el equipo directivo del IES Calderón de la Barca de Pinto.