ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA FAMILIAS DE 1ºBACHILLERATO

El miércoles 24 de febrero se ha llevado a cabo la tercera de las sesiones de Orientación Académica que se van a realizar en el IES Calderón de la Barca en estas semanas. En esta ocasión se han reunido las familias de los alumnos y alumnas de 1º Bachillerarto con la Orientadora (Nuria Ferrer Ambros) y el Jefe de estudios adjunto (Miguel Angel Baeza Alba).

La reunión se ha dividido en dos partes: en la primera se ha explicado la organización del 2º curso de bachillerato y en la segunda se ha informado sobre la EvAU (organización, criterio para obtener el apto y cálculo de la calificación final). Finalmente se ha indicado la posibilidad de cursar, tras la finalización del bachillerato, un ciclo formativo de grado superior.

Para acceder a la presentación, hacer clic en la siguiente imagen:

Para cualquier aclaración, deben preferiblemente ponerse en contacto con el/la tutor/a de sus hijos/as. También pueden escribir un correo a miguel.baeza@iescalderon.es (Miguel Angel Baeza) o a nuria_ferrer@iescalderon.es (Nuria Ferrer).