Erasmus+ Arts engagés : selección de participantes

El proyecto l’Art engagé comme vecteur pour la diffusion et la promotion des valeurs de l’union européennecuyo idioma de trabajo es el francés, ha solicitado una prórroga de doce meses más. El proyecto Erasmus+, que tenía una duración inicial de veinticuatro meses  y estaba previsto para los cursos 2017-19 y 2020-21, ahora se extenderá al curso 2021/2022. Debido a la pandemia, tres de las movilidades de aprendizaje previstas no se han podido realizar en los centros educativos de Italia, Polonia y Grecia.

El proyecto, a pesar de esta situación ha seguido su progreso realizando actividades virtuales en línea con equipos de trabajo internacionales. Se han aplazado las actividades in situ al curso que viene. Por esta razón, hemos tenido que seleccionar nuev@s alumn@s para Polonia y Grecia, ya que l@s alumn@previsto@s inicialmente ya no estarán en el nuestro Centro al curso que viene.

La selección de los doce nuev@s participantes se llevó a cabo entre los alumn@s de 4ºESO que cursan francés durante la semana del 22 al 26 de febrero, a través de un proceso de selección.

¡Enhorabuena a nuestr@s alumn@s por tener la oportunidad de participar en un proyecto europeo!Participantes Polonia y Grecia