Exámenes de materias pendientes de bachillerato de cursos anteriores. Convocatoria 2020/2021

La semana del 6 al 8 de abril se realizarán los exámenes de las materias pendientes de 1º de bachillerato para los alumnos de 2º de bachillerato del presente curso. Recordamos por ello la noticia publicada el 3 de diciembre sobre el calendario de recuperaciones de materias pendientes de cursos anteriores.

En el siguiente enlace, en la segunda tabla, encontraréis la programación para los alumnos/as de 2º bachillerato. En este caso se realiza la segunda parte de la materia pendiente del curso anterior para aquellos alumnos/as que hayan superado el primer examen, de lo contrario deberán examinarse de la totalidad de los contenidos, aunque es importante que se consulte la hoja informativa de cada materia para saber exactamente que contenidos entran en cada examen. Algunas materias pueden tener programado únicamente examen en esta convocatoria.

Por otra parte, y dada la convocatoria de elecciones en la Comunidad de Madrid y la determinación del día 4 como inhábil, se ha modificado el calendario de exámenes de materias pendientes de la ESO que estaba programado para la semana del lunes 3 al jueves 6 de mayo, pasando las fechas programadas para el lunes 3 y martes 4 al lunes 10 y martes 11 del mismo mes de mayo.

El calendario de exámenes es el siguiente.