Semana de la Ciencia en Madrid

Semana de la Ciencia en Madrid 2017

En el IES Calderón estamos encantados de haber podido asistir, otro año más, con muchos de nuestros alumnos de distintos grupos a las actividades programadas para la Semana de la Ciencia en Madrid 2017. Hemos podido visitar y experimentar la Ciencia in situ en  Facultades de diferentes Universidades madrileñas. Esperamos que los alumnos hayan disfrutado del interesante ambiente que se respira en ellas con las visitas programadas a las Facultades de Estadística, Medicina, Matemáticas y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense, la Facultad de Económicas del CEU o el Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Allí, los alumnos han asistido a distintas presentaciones, charlas o experimentos relacionados con la Ciencia.

¡Esperamos que estas visitas inspiren a nuestros alumnos para desarrollar su futura carrera en las diferentes ramas de las Ciencias!

Un saludo.

Dpto. de Matemáticas.