Proyecto “Les Agents Immobiliers”

Los alumnos de francés de 2º ESO se han convertido en agentes immobiliarios a través del proyecto “Les agents immobiliers” que ha permitido a nuestros alumnos crear una revista digital .

A través de este proyecto los alumnos han trabajado la competencia digital (debían usar la aplicación Calaméo), la linguística  en el segundo idioma y han fomentado el trabajo colaborativo.Trabajando en esta línea también se favorecen las relaciones sociales y, con ellas, normas sociales de convivencia y valores tan importantes como la cooperación y  el respeto, ya que los  proyectos facilitan el trabajo en pequeños grupos y, por tanto, les ayuda a aprender a organizar el trabajo, las ideas y a repartir responsabilidades.

A través de este proyecto se evalúa la aplicación que hace el alumno de los contenidos impartidos en clase, en este caso el tipo de vivienda, las diferentes partes de la misa, su localización..

El producto final, es expuesto en clase y sometido a valoración del grupo, teniendo en cuenta unos criterios. Hemos seleccionado dos de cada grupo de 2ºESO.

Veamos qué viviendas nos ofrecen y a qué precio…Yo ya he reservado la mía.

¡Las mejores viviendas presentadas por los mejores agentes inmobiliarios !

¡Consulten catálogos por favor !