Érasmus+: Transnationale Arts engagés

Esta semana hemos recibido la visita en el Centro de las coordinadoras del proyecto “L’art engagé comme vecteur de promotion et de diffusion des valeurs européennes”. Las coordinadoras Anita Pastor y Nathalie Poupard, procedentes respectivamente de Francia y Grecia, se han reunido con la coordinadora de  nuestro Centro, Silvia Rodríguez (profesora y jefa del departamento de francés), para tratar aspectos relativos al proyecto Erasmus+ durante el curso 2021-2022. La reunión se ha llevado a cabo los días 7 y 8 de junio. Las coordinadoras italiana y polaca Niccolina Quarantiello y Malgorzata Magdziarz, no han podido asistir por motivos sanitarios derivados de la pandemia. No obstante, se ha mantenido una reunión por videoconferencia con ellas.

En la reunión de coordinación se ha hecho el balance de estos dos años de proyecto, se han programado las diferentes actuaciones para el curso 2021-2022 y se ha hecho el seguimiento del proyecto a través de las herramientas europeas.

Estamos satisfechas con los acuerdos tomados conjuntamente y cerramos esta reunión de coordinación con la esperanza de que tanto alumnos y alumnas, como profesores y profesoras puedan realizar las actividades pendientes de realizar el curso que viene.

Enchantés de vous revoir très chères collègues ! Au plaisir  !!!