Curso de formación para Mediadores Escolares del IES Calderón de la Barca curso 2020-21

Os presentamos a los alumnos/as de 4º de ESO que han realizado la formación para ser mediadores escolares. Después de realizar sesiones de formación en resolución de conflictos (primero teóricas y por último prácticas) han recibido el diploma correspondiente. Estos seis alumnos/as han podido intervenir, junto con mediadores de Bachillerato, en alguna mediación durante este tercer trimestre. Nuestro instituto sigue apostando por la mediación, para facilitar la convivencia en el Centro, y por la resolución de conflictos de forma activa y dialogada entre las partes implicadas. El curso que viene estos alumnos serán los nuevos mediadores del IES Calderón de la Barca. Muchas gracias por vuestra dedicación.