Portada agenda curso 2021-2022

Para el curso 2021-2022 el Centro quiere darle un aire nuevo a la agenda y dejar que sea el alumnado el que proponga cómo ha de ser la portada y la contraportada. Con tal fin se convocó un concurso, abierto a todas y todos, durante los meses de abril y mayo.

La participación ha sido muy numerosa y la calidad muy elevada. El jurado, formado por las profesoras componentes del departamento de Dibujo, tuvo que enfrentarse al duro trabajo de elegir las más apropiadas. Por fin, la semana pasada, el jurado resolvió valorar las mejores propuestas:

En la modalidad A (Portada) la de Elena Donaire Sáez, de 1º de Bachillerato

En la modalidad B (contraportada) a Carlos Coronas Cansino, de 2º ESO

Enhorabuena a Elena y Carlos.

En estos premios no sólo se valora la calidad técnica y expresiva, sino la manera en que las imágenes muestran con mucha claridad los valores del nuestro Centro.

Por último, debido a las circunstancias que nos han acompañado durante todo el curso, las fechas en que hemos podido resolverlo no nos permiten, como sería deseable, poder conceder el premio y celebrarlo como merece. Es por ello que hemos decidido que los premios se entreguen al inicio del curso que viene.

Queremos dar las gracias a todas y todos los participantes, así como a los finalistas, por haber enriquecido el nivel de este concurso. Os animamos a seguir participando en las propuestas y concursos del centro pues sin vosotros y vosotras, pierden el sentido. Gracias por tan buena respuesta y feliz verano.