Clases de apoyo de matemáticas organizadas por el AMPA

Desde el AMPA del IES Calderón de la Barca se están organizando clases de apoyo de matemáticas desde 3º ESO (incluyendo 2º PMAR) a 2º Bachillerato.  Dichas clases se impartirán finalmente los lunes y los miércoles de 18 a 19h.
Todos aquellos que finalmente decidáis empezar, tenéis que  remitir la siguiente ficha firmada al AMPA (pueden llevarla los propios alumnos/as y entregarla en la sala del AMPA o en conserjería), junto con el justificante de ingreso del  primer trimestre. (Muy importante: Indicad en concepto Nombre del alumno/a, Curso y Letra)
La fecha límite para presentar la ficha sería el viernes 5 de noviembre.
Las clases comenzarán el 15 de Noviembre por lo que el pago del primer trimestre sería la parte proporcional de la cuota, quedando 37,5€ para socios y 45€ para NO socios. A partir de enero se abonarán los trimestres completos ( 75€ socios y 90€ no socios)
Para cualquier duda podéis escribir al AMPA ampaiitcalderon@gmail.com