Projects en Inglés.

El alumnado de Inglés de los distintos niveles ha realizado sus trabajos de final de trimestre.

Para los estudiantes de 1º el tema era “This is Me”, en él tenían que hacer una presentación en inglés de sí mismos, su familia y sus hobbies y gustos personales, lo plasmaban en un mural y lo exponían en clase al resto de sus compañer@s. El resultado para los grupos de 1ºA y C ha sido así de colorista, además de una buena manera de conocerse un poco mejor.

Para el alumnado de 4º la propuesta era aportar ideas para hacer un instituto más implicado en el sostenimiento del medio ambiente y crear conciencia del papel que podemos desempeñar todo@s, así como la importancia de compartir experiencias y responsabilidad a la hora de llevarlas a cabo. Estas son algunas de las propuestas de las alumnas y alumnos de 4ºD.

Project   An environmentally-friendly school      Environment