ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA LAS FAMILIAS DE 3º y 4º ESO

Estimadas familias, al igual que en los años previos, llegada la última evaluación vamos a realizar unas jornadas de orientación para las familias de los alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO, para informarles de cara a la toma de decisiones necesarias para el próximo curso académico.

Además, en este curso 2021/2022 se ha comenzado la implantación de la nueva ley educativa, así como los reales decretos y decretos que la desarrollan. Como resultado se han producido cambios en la organización de las enseñanzas secundarias que ya son de aplicación en este año y que se irán desarrollando durante los dos próximos cursos hasta su completa implantación durante el curso 2023/2024.

Por todo ello esta convocatoria tiene gran importancia. En el día de hoy recibirán un correo con el enlace a las reuniones informativas que se desarrollarán online.

• Reunión de 3º ESO, el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 17:00h
  • Reunión de 4º ESO, el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 18:15h