LOVA_Bailare

Proyecto LÓVA: La compañía Embarcasueños vuelve a triunfar en los escenarios pinteños

Otro año más las alumnas y alumnos del proyecto LOVA (La ópera como vehículo de aprendizaje) han puesto el broche de oro a un curso intenso.

La compañía de teatro Embarcasueños estrenó el pasado miércoles 29 de junio la obra de teatro musical Bailaré sobre tu tumba, con guion, coreografía, escenografía, dirección y producción del alumnado participante en el proyecto durante este curso 2021-22.

La obra, llena de música, humor e intriga, arrancó una ovación de varios minutos a un público entregado (porque en el Calderón somos así, entregados y siempre dándolo todo).

Queremos dar las gracias a todo el alumnado que ha trabajado tanto delante como detrás del escenario, a los ex-alumnos que han colaborado, al profesorado que ha acompañado todo el proceso de creación y ensayos, al AMPA del Centro por ayudar en todo lo que se le ha pedido, a Julián Hernández por permitirnos usar la conocida canción de Siniestro Total y al Ayuntamiento de Pinto, por permitirnos usar el Teatro Francisco Raval para el estreno de la obra.

Durante este curso, la compañía se ha ido consolidando como tal, dotándose de un nombre (Embarcasueños) y un logo, diseñado por Adrián Cruz de 4ºD.

Embarcasueños_logo

compañía Embarcasueños