Aviso Importante: Suspendida actividad esquí en la Pinilla (Grupos 1º A y 1ºB), prevista para el 12 de marzo

IES CALDERON DE LA BARCA PINTO

Hoy domingo 11 de mazo, después de estar en contacto con la Estación de Equí de la Pinilla a lo largo de todo el fin de semana, nos acaban de confirmar que hay que suspender la actividad de esquí prevista para mañana día 12 de marzo con los grupos 1º ESO A y 1º ESO B, debido a las malas condiciones climáticas previstas.  A lo largo de la mañana del 12 de marzo se decidirá, después de haber consultado nuevamente a la estación, realizar dicha actividad el martes 13 de marzo si las condiciones climáticas lo permiten. De todo ello se informará mañana 12 de marzo a los alumnos.  Teniendo en cuenta lo anterior los alumnos acudirán mañana a clase con normalidad llevando todo el material necesario para dichas clases.