Campaña donación de libros de texto

Condiciones de la campaña de donación de libros de texto

Entrega de libros que se donan: del 25/06/18 al 28/06/18 en horario de 9.30h a 12:30h.

Recogida de libros del curso solicitado: el día 02/07/17 y el día 04/07/17 de 9.30h a 12:30h.

Pueden participar todo los cursos: de 1º ESO a 2º bachillerato.

Se realizará entrega por orden de solicitud y según disponibilidad.

• no es imprescindible ser socio del AMPA para beneficiarse de esta propuesta, (se dará preferencia al socio en el caso de haber un ejemplar disponible y más de 1 petición).
  • junto a los libros se entregará una ficha, para llevar un control sobre la donación y realizar la recogida posterior entregando dicha ficha.
  • los/las alumnos/as de 6º Primaria que acceden a 1º ESO también pueden participar. Al realizar la donación de libros en su colegio, se les hará entrega de la ficha dónde se detallará el número de libros donados y podrán acudir al instituto asignado acogiéndose a las normas del mismo.
  • Es muy importante anotar que en ningún momento realizar donacion de libros, significa obligatoriedad de recibir libros en igual cantidad y calidad. (si todos participamos en esta propuesta el número de alumnos/as beneficiados/as será mayor).
  • el AMPA no se responsabilizará del estado de los libros entregados. cada familia se encargará de la revisión y limpieza de los libros recibidos.
  • las solicitudes de los cursos de 2º eso a 2º bachillerato que no se les pueda facilitar ningún libro tendrán la devolución de los entregados. si se les hace entrega de libros pierden este derecho.
  • en caso de entregar 5 libros para las solicitudes de los cursos de 1º a 3º eso y que no se les facilite más de 3 libros, entraran en un sorteo de 4 vales de 25€ cada uno, para gastar en la papelería lápiz y papel ( Para participar en el sorteo es imprescindible ser socio del ampa).
  • los cursos de 4º eso y 1º bachillerato que habiendo entregado más de 4 libros,  no se les facilite más de dos entraran en un sorteo de 2 vales por valor de 50 € c/u para gastar en la papelería lápiz y papel ( es imprescindible ser socio del ampa para participar en el sorteo).

El sorteo se realizará el día 29/06 /18  a las 12h en la sala habilitada para la campaña de libros.