Campeonatos escolares 2017/2018

IES CALDERON DE LA BARCA PINTO

El Programa I.P.A.F.D “Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte” en nuestro centro se desarrolla en la modalidad de    CAMPEONATOS ESCOLARES.

Es un programa deportivo, educativo, formativo y voluntario dirigido a los centros públicos que escolarizan alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

En esta modalidad los centros participarán a lo largo del curso escolar, entre los meses de octubre y mayo, en un campeonato deportivo de institutos, organizado y gestionado por la Federación correspondiente.

• Modalidades deportivas a elegir: Baloncesto, Fútbol-Sala y Voleibol. En categorías masculina, femenina y mixta.
  • Lugar de los entrenamientos: pistas y gimnasio del instituto.
  • Días: Martes y jueves.
  • Hora: de 16.00 a 17.00, o de 18.00  a 19.00 h. , dependiendo de las categorías y modalidades deportivas.
  • Cuota anual de inscripción: 14 €
  • Inicio de los entrenamientos: 3 de OCTUBRE
  • Inicio de Competiciones Escolares: a partir de noviembre.
  • Traslados para participar en  partidos fuera de Pinto en autocar sin coste alguno.
  • NOVEDAD: Los equipos clasificados participarán en finales por concentración durante 3 días en los albergues de Navacerrada, durante el mes de mayo con todos los gastos cubiertos,

INSCRIPCIÓN:

Los interesados deben traer rellena y firmada la hoja de inscripción, la autorización y los 14 €, y entregar  al finalizar la jornada escolar a la responsable del programa, Beatriz Aguilar, antes del 22 de septiembre, en el aula D1.

Aquellos alumnos que han entregado ya su hoja de inscripción en junio deben entregar los 14 euros en la mayor brevedad posible.

20170309_1825531