Exámenes pendientes de cursos anteriores

IES CALDERON DE LA BARCA PINTO

Con esta noticia volvemos a recordar el calendario de exámenes de materias pendientes de cursos anteriores. El documento se compone de varias tablas:

• Primera tabla.  Son los exámenes que se realizarán del 20 al 23 de enero de 2020.  En este periodo de exámenes participan: 2º, 3º y 4º ESO y 2º bachillerato.  En esta semana se realiza habitualmente la primera parte de la materia pendiente del curso anterior aunque es importante que se consulte la hoja informativa de cada materia para saber exactamente que contenidos entran en cada examen.
  • Segunda tabla.  Participan exclusivamente alumnos de 2º bachillerato. Se realiza del 23 al 25 de marzo y en esta semana se realiza habitualmente la segunda parte de la materia pendiente del curso anterior aunque es importante que se consulte la hoja informativa de cada materia para saber exactamente que contenidos entran en cada examen.
  • Tercera tabla. Participan exclusivamente alumnos de 2º, 3º y 4º ESO.  Se realiza del 4 al 7 de mayo y en esta semana se realiza habitualmente la segunda parte de la materia pendiente del curso anterior aunque es importante que se consulte la hoja informativa de cada materia para saber exactamente que contenidos entran en cada examen.

El calendario de exámenes es el siguiente. Pulsa aqui