Instrucciones alumnos/as 2º Bachillerato (EVAU y Título de Bachillerato)

CALENDARIO MATRICULACIÓN EvAU LOMCE 2017 /2018

Y

PAGO TASAS TITULO BACHILLERATO/EvAU

PASOS A SEGUIR OBLIGATORIAMENTE

Alumnos que NO se presenten a la EvAU

(3.2) y 4

Alumnos que se presenten a la EvAU

1-2-3 y 4

MUY IMPORTANTE para todos los alumnos: El pago del modelo 030, es OBLIGATORIO para la expedición de título de bachillerato y expedición de certificación académica.

PASO 1.-

Jueves, 17 de mayo:

*18:30 h. – Recogida de notas e impreso matrícula EvAU

PASO 2.-

Viernes, 18 de mayo (de 9 a 12h):

Entregar en la secretaría del centro los siguientes documentos:

* Impreso de matrícula EvAU, cumplimentar en su totalidad con letra mayúscula y de forma clara:

Los datos que se consignen en la matrícula respecto a teléfono móvil y mail, serán los del alumno/a que se presenta a las pruebas, de gran importancia este punto, ya que por este medio serán notificados de todo lo relacionado con las pruebas desde la Universidad. Estos datos serán los informados anteriormente en la ficha que se hizo en la Pre-inscripción EvAU.

– Los datos de nacimiento (localidad/provincia/fecha) son los que aparezcan en el Documento de Identificación (DNI/NIE o Pasaporte)

El impreso deberá ir FIRMADO OBLIGATORIAMENTE por el alumno.

* Documentación que se ha de adjuntar (en folio, sin recortar, si es más de un documento el que se ha de aportar, deberán ir fotocopiados en la misma hoja):

1.- Fotocopia documento de identificación:

Nacionalidad española: DNI

Nacionalidad extranjera: Certificado registro de ciudadano de la unión + pasaporte / NIE / Tarjeta de Residencia / Pasaporte

2.- Fotocopia del libro o carnet de familia numerosa en caso de alegar tal condición, (no válido el carnet individual de familia numerosa).

3.- Fotocopia del certificado de minusvalía igual o superior al 33% del alumno.

PASO 3.-

Martes, 22 de mayo (de 12 a 14h):

– Recogida en la secretaría del centro del impreso de pago de tasas EvAU.

Los alumnos/as deben abonar las siguientes tasas:

1.- Pago para el Acceso a la Universidad (EvAU):

El importe a pagar dependerá de las materias que se elijan en la fase optativa. El coste aproximado es de: 81,60 € (fase obligatoria ordinaria) + 10,20 € por cada materia de la fase optativa.

Los miembros de familia numerosa de categoría general tienen un 50% de descuento.

Los miembros de familia numerosa de categoría especial / Minusvalía igual o superior al 33% / Victimas del terrorismo, tienen matrícula gratuita.

2.- Expedición de Títulos de Bachiller :

Seguir las instrucciones que se adjuntan en el siguiente enlace para emitir este impreso.

(Modelo 030, epígrafe 1911) La tasa a pagar se denomina “EXPEDICIÓN DE TÍTULOS O CERTIFICADOS: TITULO DE BACHILLERATO

NOTA: es importante que no tengáis bloqueada ninguna ventana emergente, ya que de ser así, no os imprimirá correctamente el documento con los 3 ejemplares necesarios.

Debe ser firmado cada uno de los tres ejemplares de que consta el impreso emitido.

*Bancos en los que se puede abonar ambas tasas: Sucursales de BANKIA / BANCO DE SANTANDER

IMPORTANTE: El banco valida el pago mecánicamente y da dos ejemplares de los impresos: uno para entregarlo en la secretaría del centro y el otro para el alumno/a

PASO 4

Miercoles, 23 de mayo (antes de las 12h):

IMPRESCINDIBLE: Entrega de los IMPRESOS DE LIQUIDACIÓN BANCARIA de la matriculación EvAU y/o expedición título en la secretaría del centro para concluir correctamente el trámite.