Instrucciones alumnos/as 2º Bachillerato (EVAU y Título de Bachillerato) 19/20

PASOS A SEGUIR OBLIGATORIAMENTE

Alumnos que NO se presenten a la EVAU

(3.2) y 4

Alumnos que se presenten a la EVAU

1-2-3 y 4

PASO 1º

Hasta el 15 de mayo:

• Los alumnos deberán rellenar el cuestionario de prematricula EVAU, que se encuentra en el siguiente enlace siguiente

PASO 2º

10 de Junio:Se realizarán las siguientes acciones

• Entrega de notas a los alumnos/as 2º Bachillerato.
  • Los alumnos deberán entregar  en la secretaría del centro una copia de la prematricula que se rellenó antes el 15 de mayo firmada obligatoriamente por el alumno/a.  Tenéis que aseguraros antes de entregar la prematrícula de lo siguiente:
    • Los datos que se consignan en la prematrícula respecto a teléfono móvil y mail, serán los del alumno/a que se presenta a las pruebas, de gran importancia este punto,  ya que por este medio serán notificados/as de todo lo relacionado con las pruebas desde la Universidad.
    • Los datos de nacimiento (localidad/provincia/fecha) son los que aparezcan en el Documento de Identificación (DNI/NIE o Pasaporte)
    • Documentación que se ha de adjuntar (en folio, sin recortar,  si es más de un documento el que se ha de aportar, deberán ir fotocopiados en la misma hoja):
      • Fotocopia documento de identificación:
        • Nacionalidad española: DNI.
        • Nacionalidad extranjera: Certificado registro de ciudadano de la unión + pasaporte / Tarjeta de Residencia / Pasaporte
      • Fotocopia del  libro o carnet de familia numerosa en caso de alegar tal condición, (no válido el carnet individual de familia numerosa).
      • Fotocopia del certificado de minusvalía igual o superior al 33% del alumno.

PASO 3º. Martes, 16 de junio

1.- Pago para el  Acceso a la Universidad (EvAU). Recogida en la secretaría del centro del impreso de pago de tasas EvAU  (este impreso es imprescindible para el pago en el banco y entrega de dicho documento en la secretaría del centro una vez abonado). El importe a pagar dependerá de las materias que se elijan en la fase optativa. Podéis ver las tasas en el siguiente enlace

2.- Expedición de Títulos de Bachiller :

El importe a pagar es de 51,49 €. Para ello, a través del siguiente enlace  deberá emitir el impreso de pago.  Deberá dar al botón iniciar, luego al botón de aceptar, elegie “pagar tasa o precio público” En el buscador de tasa teclea “Títulos de bachillerato Calderón de la Barca de Pinto”. A continuación selecciona elige “Expedición de títulos o certificados- IES Calderón de la Barca (Pinto) y a partir de ahí sigue las pasos que te indiquen.

*Bancos en los que se puede abonar ambas tasas (tasas para realizar EVAU y tasas para el título de Bachillerato) : Sucursales de BANCO POPULAR, BANCO SABADELL, BANCO SANTANDER, BANKIA, BBVA, CAIXABANK y CAJAMAR.

PASO 4º. Miércoles 17 y jueves 18 de junio (antes de las 14h):

Es imprescindible la entrega de los justificantes de abono de las tasas EvAU y/o expedición título en la secretaría del centro para concluir correctamente los trámites.